Libertad Financiera

QUÉ ES Y CÓMO ALCANZARLA

¿En qué consiste la libertad financiera? ¿Se puede lograr en Cuba?

Podríamos definir la libertad financiera como tener los suficientes ingresos para cubrir tus gastos diarios y un poco más. No consiste en ser millonario, sino de disponer del dinero suficiente para que tú y los tuyos podáis vivir tranquilamente, de modo que puedas dedicar tu tiempo a tus relaciones y a hacer aquello que te gusta, en lugar de trabajar exclusivamente para ganar dinero para vivir.


Llegar a esta situación es posible sólo si te has preparado a conciencia para ello. Por eso, necesitas la formación financiera adecuada que te permita contar con un sistema de inversión sostenible y te enseñe a controlar tus finanzas personalmente, para no depender de terceros.

Formación única por un valor de 3000 CUP
Pero más que todo fijar una meta, un periodo de tiempo y sobre todo adaptarte al contexto en el cual deseas tener tu LIBERTAD FINANCIERA.


Así que mientras te dejamos con algunas ventajas de la misma, reflexiona bien y contactarnos para comenzar a trabajar juntos en la dirección correcta para lograrla.


Ser libre financieramente puede influir en tu vida diaria. Y aunque son muchos los beneficios que descubrirás al haberte preparado para ser libre financieramente, aquí tienes 5 a modo de ejemplo.
1) Menos estrés

El dinero es una palabra muy poderosa. Para quienes se encuentran en una situación financiera difícil, la sola palabra puede invocar estrés, miedo y temor. Ahí es donde entra en juego la importancia de la libertad financiera. La persona financieramente libre puede tener muchas otras cosas por las que estresarse, pero el dinero no es una de ellas.

2) Mayores posibilidades de elección

La libertad financiera, simple y llanamente, nos da más opciones. Más opciones de dónde comprar alimentos, qué tipo de trabajo hacer, dónde vivir, dónde enviar a nuestros hijos a la escuela, y mucho más. Puede que la persona financieramente libre no aproveche todas esas opciones, pero las opciones están ahí.

3) Otra persona no decide tu salario

Cuando trabajas para alguien, es él quien decide cuánto ganas. Incluso si trabajas a comisión, es otra persona la que fija esa tarifa. Puedes poner el 100% de ti mismo, pero sólo recuperarás una parte. Cuando eres libre financieramente, sacas el 100% de lo que pones; nadie más es dueño de los resultados de tu duro trabajo.

4) Nueva perspectiva

Con la libertad financiera llega una nueva perspectiva. Las decisiones se toman en función de los valores, el estilo de vida y los objetivos vitales, más que del dinero. La parte del dinero sigue siendo importante para la persona financieramente libre, pero no es el factor principal. Como el dinero ya está resuelto, no tiene que ser el factor decisivo en nada.

5) Aumento de la confianza

La importancia de alcanzar un objetivo como la libertad financiera también te da confianza para establecer otros grandes objetivos. Ya has logrado un objetivo financiero muy grande, así que ¿por qué no ir a por cosas más grandes? Ni siquiera tiene que ser en el ámbito de las finanzas personales. Puede ser un objetivo de salud, familiar, de viajes o de cualquier otro tipo.


Para compra de Cursos, Libros (PDF) y Formaciones contactar directamente al (Whatsp +33613260684) o sencillamente proceder al pago del servicio al Trasfermovil (9205 1299 7857 1868), favor de confirmar al +5353434545 con lujo de detalles referentes al servicio comprado, gracias.
Los cursos presenciales, tomaran lugar en Happy Bar y Brocheta Happy, todos los precios de cualquier servicio o producto son en CUP.

Estudiantes

97

registrados

Anfitriones

78

Graduados

Nuestro Blog

Manténgase al tanto de las ultimas novedades

100 preguntas en una entrevista de trabajo (y 100 respuestas para brillar)

Si existe un momento decisivo en la carrera de cualquier profesional, es sin duda una…
Lee mas

10 Consejos para los responsables de Seleccionar Personal para Hostelería

En un sector como el Hostelero donde la estacionalidad y el volumen de trabajo son…
Lee mas

8 consejos para hacer el currículum perfecto

Verdadera piedra angular de la búsqueda de nuevas oportunidades, el currículum puede impulsar o enterrar definitivamente…
Lee mas

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE