Cliente Misterio Happy

Te brindamos las armas que necesitas para pasar al próximo nivel.

Cliente Misterio (10 000 CUP)

Hola,si eres Propietario o Manager de cualquier negocio que implique una atención al cliente, entonces el servicio de Cliente Misterio es para ti.

Aunque no lo sepas, lo necesitas y en solo 24 horas MEDIANTE una visita de 2 horas, evaluaremos tu negocio ,basándonos en más de 12 reglas fijas de calidad que poseemos y te brindaremos un informe capaz de cambiar tu negocio, llevarlo a otro nivel y eliminar todo aquello que le haga daño en el día a día, comprende que te mereces lo mejor para tu paz mental y que tus CLIENTES apreciaran serán hoy más que nunca tú servicio de excelencia.
Vivimos en una sociedad en la que el mercado cada día es más atrevido y más competente, por ello debemos saber cómo diferenciarnos del resto y es ahora cuando, formulo la siguiente pregunta:
¿Qué mejor manera existe de diferenciarse si no es dando prioridad a la satisfacción cliente?
El cliente es la figura que da vida a un emprendimiento/organización, no existiría ninguna actividad empresarial sin su presencia. Mejorar la experiencia de un cliente debería ser la obsesión de cualquier emprendedor. Ya lo dice Jeff Bezos, dueño de Amazon, soy obsesivo con la atención al cliente.
Cierto es también que la inversión en adquirir nuevos clientes y mantener los que ya se tenía aumenta día a día.
Si nuestra prioridad es el cliente, satisfacer sus necesidades, brindarle el mejor servicio posible, hacer de su estancia una experiencia inolvidable, éste siempre volverá y nos hará de comerciales de nuestro producto o servicio y el éxito de haberlo conseguido será nuestro.
Se dice que los de afuera siempre ven mejor que los de adentro y si realmente lo crees nadie mejor que un Cliente Misterio Happy para brindarte las armas que necesitas para pasar al próximo nivel.

Todos los gastos están comprendidos dentro del pago total mencionado de antemano en el encabezado inicial, atrévete a romper con lo establecido y contrátanos..

¿Entendemos realmente a nuestros clientes? ¿Qué valoran, cómo podemos proporcionar más de lo que valoran y ayudar a resolver sus problemas?
¿Estamos usando la tecnología para mantener el vínculo y facilitar la relación comercial?
¿La experiencia de compra es satisfactoria? ¿Nos adaptamos a sus necesidades actuales y futuras?
Y por último, ¿mantenemos la ilusión como el primer día a pesar de las circunstancias?
¿Conozco a mi cliente perfecto?
Estas preguntas deberían formar de tu día a día, ahora si no lo has hecho déjanos ayudarte mediante cualquiera de nuestras dos ofertas Cliente Misterio Happy, contáctanos y demos el primer paso juntos hacia donde realmente te gustaría estar.
https://www.facebook.com/Cliente-Misterio-Happy
Whatsp +33613260684


Para compra de Cursos, Libros (PDF) y Formaciones contactar directamente al (Whatsp +33613260684) o sencillamente proceder al pago del servicio al Trasfermovil (9205 1299 7857 1868), favor de confirmar al +5353434545 con lujo de detalles referentes al servicio comprado, gracias.
Los cursos presenciales, tomaran lugar en Happy Bar y Brocheta Happy, todos los precios de cualquier servicio o producto son en CUP.

Nuestro Blog

Manténgase al tanto de las ultimas novedades

100 preguntas en una entrevista de trabajo (y 100 respuestas para brillar)

Si existe un momento decisivo en la carrera de cualquier profesional, es sin duda una…
Lee mas

10 Consejos para los responsables de Seleccionar Personal para Hostelería

En un sector como el Hostelero donde la estacionalidad y el volumen de trabajo son…
Lee mas

8 consejos para hacer el currículum perfecto

Verdadera piedra angular de la búsqueda de nuevas oportunidades, el currículum puede impulsar o enterrar definitivamente…
Lee mas

LAYOUT

SAMPLE COLOR

Please read our documentation file to know how to change colors as you want

BACKGROUND COLOR

BACKGROUND TEXTURE